Saltar al contenido
▷ Tienda online para motos Vespa 🥇 Mejores Ofertas de 2019

Maisto vespa

MAISTO MI4343BL VESPA 150 SPRINT VELOCE 1969

Maisto vespa son modelos a escala para tu colección de motos. Las miniaturas de Vespa son de lo mejor en cuanto a calidad e historia. Ese pedazo de historia que representa marcó un antes y un después en el tipo de motocicletas. Con un diseño y un estilo retro, las vespas a escala consiguen representar a la perfección las míticas scooters que tan de moda se pusieron a lo largo de los años.

En retrovespa queremos traerte las mejores maquetas de Vespa que podrás encontrar, y al mejor precio. ¡Escoge la que más te guste y colecciónalas!

VER CATALOGO COMPLETO

 

¿Por qué comprar una Vespa Maisto u otra miniatura a escala?

Las maquetas en miniatura de Vespa son una opción más que necesaria para tu colección de motos retro diminutas. Representan un pedacito de historia muy importante. Con la llegada de estas motos de diseño empezó una nueva época, que en futuro dio lugar a las motos retro que todos los vespistas tenemos hoy día.

Tenemos numerosos tipos de modelos de Vespas en miniatura en RetroVespa. El más popular, sin duda alguna, es el modelo Vespa Maisto a escala 1:18. Con un color a determinar, aunque rojo en la mayoría de las ocasiones, esta maqueta consigue un nivel de detalles impresionante para el coleccionista exigente. Cada uno de los detalles se corresponden fielmente con la realidad de la estructura de la motocicleta. Su diseño es muy destacable, las Vespas a escala están muy conseguidas.

vespa maisto coleccionismo

Ya seas un coleccionista modesto o uno más experto, es una obligación tener una de estas maquetas en miniatura en tu colección. Aunque, aunque no acostumbres a coleccionar este tipo de scooter en miniatura, puedes tener una perfectamente. Ya sea por tu amor hacia las Vespas y tengas una o, porque no tengas y quieras tener un pedacito de ellas en tu colección, estas miniaturas te encantarán.

Con ellas podrás decorar tu estantería, aportándole la pasión vespista desde el primer momento. Lo mejor para conservarlas en perfecto estado es su propia caja o, en su defecto, una preciosa estantería cerrada de cristal. Gracias a estos dos consejos, podrás mantener libre de suciedad o polvo tu Vespa Maisto, permitiendo que siempre se vea bonita sin tener que estar limpiándola continuamente. Si eres un coleccionista de motos a escala sabrás de este problema y lo tendrás muy presente en tu día a día, seguro que te sientes identificado.

Además de Vespa maisto, en nuestra tienda RetroVespa también vendemos:

Maisto vespa
5 (100%) 2 votes