Saltar al contenido
▷ Tienda online para motos Vespa 🥇 Mejores Ofertas de 2019

Tazas vespa

tazas vespa

Las tazas Vespa son lo más original que encontrarás para tomarte tu desayuno todos los días. Siente la esencia Vespista cada vez que te tomes un café o un cola cao antes de empezar o durante tu día. Con ellas empezarás tu ruta diaria de la mejor forma y despertando envidias ¿a qué esperas para comprar tu taza Vespa?

VER CATALOGO COMPLETO

Por qué comprar una taza vespa en RetroVespa

Comprar una taza Vespa no debería suponer una duda existencial en tu vida. Es solo una taza pensarán los demás. Pero nosotros, amantes de las Vespas, vamos mucho más allá. Sabemos trasladar nuestra pasión por estas míticas motos mucho más allá. Haz que hasta el mínimo detalle te recuerde que eres un vespista que ama estas motos vintage.

Ya sea para ti o para regalar, una taza nunca viene mal. Siempre tienen usos y, en el mejor de los casos, te llega a ocupar un lugar en tu vida porque representa algo importante. Esto queremos plasmar con estos artículos, que disfrutes de cada pequeño momento que te regale la vida. Empezar el día con tu vaso Vespa no es cualquier empiece. Seguro que empiezas más alegre, aunque no tengas que coger tu moto ese mismo día. Si tienes la suerte de tener que cogerla pues todavía mejor, porque ya sabes lo que se avecina.

Toda pequeña ruta significa algo para nosotros, que llevamos la pasión al extremo. Cualquier pequeño recorrido nos hace felices, mirar la moto, su precioso diseño, su gran funcionamiento. Son pequeños detalles que vuelven grande tu día a día. No dejes pasar la oportunidad de decorar tu cocina, tu hogar o tu oficina con estas tacitas. Consigue levantar miradas en el trabajo, que el café de la mañana te sepa mejor y que siempre estés recordando lo que nos une a toda la comunidad vespista, estas preciosas motos vintage.

Las tazas que te presentamos, en su mayoría, son compatibles con el microondas. Aunque, algunas de ellas, son de metal. Este diseño es el más conservador de todos, porque son las que se utilizaban en antaño. Eso ya es cuestión de gustos. Puedes comprar una taza cerámica o una de metal. O, por qué no, una de cada y vas usando cada una un día de la semana. Eso ya depende de cada uno y del uso intensivo que le den, ya que las de metal son más longevas y aguantan más el paso del tiempo. Curiosa analogía con la propia moto, ya que comparten esa misma característica.

Además de tazas Vespa puedes encontrar:

Tazas vespa
5 (100%) 3 votes