Saltar al contenido
▷ Tienda online para motos Vespa 🥇 Mejores Ofertas de 2019

Placas Vespa

placa vespa

Las placas vespa son la mejor opción a la hora de decorar una pared. Por ejemplo, en tu garaje. Colocando una placa Vespa podrás darle un toque único y original al espacio en el que duerme tu moto. Cada vez que entres la verás y te entrarán ganas de darte una vuelta con una de estas míticas motos. Porque tanto tú como yo conocemos ese espíritu vespista que llevamos dentro, estas placas decorativas son para nosotros. ¿A qué esperas para escoger la tuya?

VER CATALOGO COMPLETO

 

Placas de Vespa: Por qué comprarlas y para que utilizarlas

Como comentábamos anteriormente, las placas de Vespa son una opción magnífica para decorar el lugar donde estacionas tu Vespa habitualmente. Le dará un toque muy retro y original con el que no quedarás descontento, eso seguro. Tenemos multitud de modelos y colores, para todos los gustos. Estamos seguros de que alguna de ellas te llamará la atención.

Hace muchos años, y con el nacimiento de Vespa, los talleres se adornaban con multitud de placas de motocicletas. En un principio eran publicidad, ya que al fin y al cabo estas placas contenían la marca del vehículo, bebida o cualquier otra reseña publicitaria que el fabricante quisiera plasmar en ellas. Pero, con los años, se han ido revalorizando.

Como las placas originales no están todas en perfecto estado y, debido al paso de los años, se han revalorizado tanto, su precio puede ser excesivo. Es por ello que nacieron las réplicas de estas placas. Exactamente igual que las originales, y que quieren seguir representando ese pedacito de historia que nos regalaron hace años. Una placa de Vespa puede decorar sí, pero lo que esconde más allá es la historia de la propia marca. Del nacimiento de una marca de renombre como lo es Vespa hoy en día. No es de extrañar que actualmente sigan siendo tan populares. Su diseño, a pesar de tener muchos años ya, es retro. Sigue siendo un estilo muy atractivo para los vespistas que las manejamos y, por qué no, para el resto de la gente. Seguro que más de una vez te han parado y te han preguntado por la moto ¿no?

Las placas vespa que podrás comprar en RetroVespa, en su mayoría, se basan en diseños originales de la propia marca. Como comentábamos, no es posible ofrecerte una pieza original, ya que son muy escasas y eso solo podría conseguirse a través de subasta, y a un precio elevado. Sin embargo, puedes conseguir una réplica de las mismas de gran calidad y muy baratas en nuestra tienda online para amantes de las Vespas, solo en RetroVespa.es.

Además de placas Vespa, en Retrovespa también tenemos:

 

Placas Vespa
5 (100%) 1 vote