Saltar al contenido
▷ Tienda online para motos Vespa 🥇 Mejores Ofertas de 2019

Mochilas y bolsos Vespa

bolsos y mochilas vespa

Si quieres llevar tu ropa a un estilo diferente y superior, no debes perderte una de estas mochilas o bolsas Vespa. Dependiendo de cómo quieras llevar tus objetos personales, puedes llevarlos en tu espalda, riñonera, bandolera… ¡tenemos todas las opciones!

Gracias a una bandolera Vespa podrás guardar tus pertenencias de manera segura y que estén protegidas en todo momento. Todos los modelos que ofrecemos son los mejores en relación calidad precio, pero también los más originales. Porque solo buscamos lo mejor de los mejor, más alta calidad y el mejor diseño.

VER CATALOGO COMPLETO

Por qué deberías comprar una bolsa o mochila Vespa

Las bolsas y mochilas Vespa que te ofrecemos en RetroVespa no son unos artículos cualquiera. Tenemos bolsos, bandoleras y mochilas que normalmente no se encuentran en cualquier tienda, por lo que hemos elegido las más originales y te las hemos traído. Queremos poder llegar a todo el mundo, para que cada vez más y más gente ame las vespas.

Todos necesitamos una bolsa o mochila para llevar todo lo que necesitamos todos los días, ya sea al trabajo, a la universidad o donde sea. En ellas puedes trasportar un portátil para el trabajo, ropa deportiva o cualquier otro objeto que necesites. Es por ello que te ofrecemos diversas medidas y tamaños. En función de tus necesidades elige una u otra opción entre nuestras mochilas de Vespa.

mochila vespa

Con una mochila Vespa nos sentimos identificados, llevando la pasión por las vespas a otro nivel. Ser vespista no es solo llevar una Vespa, sino entender todo lo que significa y vivirlo al máximo. Estos bolsos Vespa no solo son para los que quieren utilizarlo en scooter, sino en cualquier otro medio de transporte. Porque te hacemos saber que tenemos una Vespa y que nuestro estilo de vida es libre y divertido, y que elegimos nuestro propio camino. No somos gente común, tenemos una personalidad original y divertida.

Deja de llevar el logotipo de la marca deportiva o cualquier marca publicitaria y elige uno de los bolsitos, mochilas y bandoleras Vespa que te ofrecemos. Verás como cada vez que lo lleves te acordarás más de tu pasión por las motos Vespa.

¿De dónde vienen las mochilas y los bandoleras vespa?

El origen de la mochila y bandolera (aunque aún no eran Vespa) se remonta a la prehistoria, cuando se vio obligado a llevarse algunas de sus pertenencias durante su exilio. El desarrollo de la mochila fue de la mano con la necesidad de llevar artículos cada vez más pesados. Las guerras fueron el motor, sobre todo desde el siglo XVIII, de diversos logros, tanto materiales como de forma y destreza, ya que el nuevo tipo de conflicto obligaba al soldado a llevar sobre sus hombros todo lo necesario para sobrevivir en el frente.

Hoy en día, nuestras mochilas no son mochilas de cannabis pesadas porque están hechas de fibras sintéticas ligeras e impermeables, cuya estabilidad está determinada por el uso de algún material. Es por ello que llevar una mochila Vespa hoy en día es llevar la comodidad a todas partes. La forma y la estructura de las mochilas también han cambiado con la llegada de los modernos sistemas de suspensión y ajuste para adaptarse mejor a la anatomía humana.

El material de la mochila Cordura, derivado de la poliamida, es actualmente el material de mochila más utilizado debido a su excelente distribución del peso y su alta resistencia al desgaste. Los espesores más recomendados van de 500 a 1000.

Con un recubrimiento de poliuretano, endurecido o inducido por resina, obtendrá mochilas impermeables, aunque las costuras son siempre preferibles para ser incluidas en la ropa, bolsos y otros artículos que llevamos. Algunas mochilas de capacidad media-alta utilizan materiales como el Kevlar, una fibra muy duradera. En retrovespa te ofrecemos multitud de materiales para tus bolsos y mochilas Vespa.

Además de bandoleras Vespa, en nuestra tienda también tenemos:

Mochilas y bolsos Vespa
5 (100%) 1 vote