Saltar al contenido
▷ Tienda online para motos Vespa 🥇 Mejores Ofertas de 2019

Llaveros Vespa

Porte-clés vespa

Los llaveros Vespa son lo mejor que encontrarás para guardar las llaves de tu flamante Vespa. Ya seas un apasionado por ellas o, si tienes suerte, poseedor de una, este es el complemento ideal.

Algunos de los llaveros que te presentamos vienen guardados en una caja de calidad premium, por lo que no estamos hablando de un llavero Vespa normal. Utilízalo como llavero principal, o como llavero secundario para guardar un par de llaves de repuesto.

VER CATALOGO COMPLETO

Por qué comprar un llavero Vespa

Porque necesitamos llevar nuestra pasión hasta en el último detalle. Un llavero es algo pequeño pero que representa algo muy grande. Una marca de renombre, de prestigio, que ha ido cogiendo fuerza año tras año. Y no es de extrañar, porque las Vespas nunca pasarán de moda.

Las Vespas son scooters que se revalorizan con los años.

Mientras hace muchos años en Japón reconstruían su economía con las bicicletas motorizadas, en Italia Enrrico Piaggio creó lo que hoy día se conoce como Vespa. La evolución del proyecto fue muy animada, entregó el proyecto MP6 al ingeniero aeronáutico Corradino D’Ascanio.

Partiendo de la base del Papperino diseñado por otro ingeniero de Piaggio llamado Spolti D’Ascanio diseñó y contruyó una moto no solo perfecta en funcionamiento mecánico, sino que puso especial énfasis en el diseño también.

Aunque a D’Ascanio no le gustaban las motos, y prefería otros vehículos como el coche, esto no le impidió seguir con el desarrollo. Esto influyó totalmente en el diseño, el cual se basó en un principio en simplemente esconder los mecanismos de la motocicleta bajo unas chapas. Pero más tarde se convertiría en el gran diseño del que disfrutamos hoy en día.

primera vespa

Ese mítico comienzo hizo que hoy en día podamos disfrutar de nuestra Vespa cualquier persona. Un buen diseño de moto que se complementa perfectamente con uno de nuestros llaveros de Vespa. Los hay de todos los tamaños, colores y acabados. Eso sí, a diferencia de D’Ascanio, a nosotros nos encantan las Vespas y las complementamos perfectamente con llaveros de Vespa, mochilas y cualquier cosa que lo rodee.

Los vespistas sabemos demostrar que tenemos estilo y buen gusto. Por eso mimamos hasta el último detalle, hasta un simple llavero que nos hace destacar. Cuando alguien ve unas llaves atadas a un llavero como este, se nota como se clavan las miradas esperando una explicación. Unas simples palabras de explicación que acaban derivando siempre en la historia de la moto, de cómo la conseguimos, de cómo es y todo lo que la rodea.

Esa es una sensación y situación que se puede conseguir incluso con un simple llavero como ves. Somos vespistas, y amamos las Vespas, somo RetroVespa.

Además de poder comprar un llavero de Vespa, en RetroVespa.es también tenemos:

Llaveros Vespa
5 (100%) 1 vote