Saltar al contenido
▷ Tienda online para motos Vespa 🥇 Mejores Ofertas de 2019

Tucano urbano Vespa

tucano urbano vespa

El tucano urbano es un cubrepiernas para Vespa que te protegerá ante cambios de clima y tiempos adversos. Como podrás ver gracias a nuestra review, es un buen complemento. Los tucanos urbanos que ofrecemos están especialmente diseñados para proteger a tu Vespa y a ti mismo de los cambios adversos del tiempo. Evita que tu moto se dañe con ellos ¡al mejor precio! ¿a qué esperas para conseguir el tuyo?

Con ellos evitarás mojarte con la lluvia o pasar frío en invierno. Llueve, nieve o haga frío, ya no tendrás excusa para dejar tu moto en casa. Podrás disfrutar de ella sea el día que sea. Gracias a ellos no llegarás empapado a tu destino ni con frío. Se acabó el uso de los pantalones gordos contra frío y lluvia que apenas te dejan movilidad.

Modelos Tucano Urbano para tu Vespa Vintage

Existen numerosos modelos para Vespa de tucanos urbanos. Nosotros te proporcionaremos solo lo mejor de lo mejor, como buenos vespistas, nos ayudamos entre compañeros de pasión.

Los modelos para Vespa existentes son los siguientes:

  • R170: Vespa Primavera / Vespa Sprint 125/150
  • R013: Vespa PK/PX
  • R153: VespaLX/LXV/S
  • R154: Vespa GT200 / GTS / GTV/L / SUPERSPORT

VER CATALOGO COMPLETO

Otros productos de calidad de Tucano Urbano termoscud

Los productos de Tucano Urbano para moto son de gran calidad y pensados para la comodidad del motorista en todo momento. ¿Qué es Tucano Urbano? Puede que haya gente que no lo sepa, pero es una reconocida marca de productos de motocicleta. Su éxito reside en la gran calidad de sus productos termoscud, que te protegen de cualquier clima adverso.

VER CATALOGO COMPLETO

Puedes encontrar desde cubrepiernas Vespa hasta bragas protectoras fabricadas con fibra de vidrio. Como verás, la calidad está presente en todos y cada uno de sus productos. Y no es de extrañar, porque ajustan los precios para que todos podamos ir bien protegidos en nuestras Vespas.

Como vespistas, nos importa mucho la seguridad. Y es que siempre deberíamos salir con protecciones de todo tipo, de espalda, guantes, etc. Aunque no siempre es posible, o no queremos, Tucano Urbano nos proporciona los medios para hacerlo.

¿Comprar un cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud para Vespa es recomendable?

Tucano Urbano es otra marca italiana, como Vespa, que ha permitido a pilotos de toda Europa disfrutar de nuestra pasión todos los meses del año gracias a sus productos de motocicleta.

tucano urbano vespa cubrepiernasUna de las claves de estas cubiertas para scooters es la tecnología impermeable Hidroscud (patentada y patentada por Tucano Urbano). El material utilizado en el exterior es 1680 Ballistic y Dobby Polyamide, un material de fabricación muy resistente y testado. El factor más importante es la impermeabilidad frente al agua y viento al completo debido a la membrana impermeable y a la resistencia al desgaste. Además, dispone de aislamiento térmico a través del interior de imitación de cuero y de un edredón en las piernas que permite cubrirlas y no notar ningún clima exterior adverso.

Los clientes que compren el producto Termoscud de Tucano pueden contratar un seguro de robo gratuito durante todo un año. Para optar a él simplemente tienes que comprar uno de sus numerosos productos y registrarlo online en su web oficial.

El cubrepiernas para Vespa ¿es necesario de verdad?

El cubrepiernas para Vespa no sólo protege los pies del frío y la lluvia, sino también el propio pecho mediante todas las correas alrededor del cuello. Si tu scooter no tiene un parabrisas como la mayoría de los scooters clásicos, Urban Toucan Thermoscud ofrece más protección ante eso. Es una solución rápida y económica para combatir la falta de protector frontal.

En los días más cálidos, la capucha se puede plegar por la mitad con las correas suministradas. De esta manera, podrás plegarla rápidamente para guardarla y utilizarla en cualquier otro momento.

cubrepiernas para vespaOtro detalle importante es la cubierta desmontable que protege contra la humedad y la suciedad que se podría producir al aparcar la moto Vespa. También tiene un bolsillo para guardar los objetos que quieras proteger de la lluvia o del frío. Vamos, un ¡todo en uno!

Para aumentar nuestra seguridad, Tucano cuenta con varias bandas reflectantes de gran tamaño que nos permiten ser más visibles en otros vehículos. La seguridad es algo que debemos tener muy presente cuando realizamos rutas, aunque sean rutas de corto recorrido.

 

La instalación es muy sencilla y después de la instalación, podemos dejarla en el scooter durante el resto del año. Esto es debido a lo que comentábamos anteriormente, que se pliega y guarda muy rápidamente. Un aspecto importante son los tubos laterales que, al inflarse, aumentan la rigidez del techo y evitan que el frío penetre en las paredes laterales. Como ves, todo un buen diseño de ingeniería para facilitarnos nuestros recorridos en Vespa.

Si lees esta información, es porque estás pensando en comprar un cubrepiernas Tucán Urbano para tu Vespa, y, como ves, los beneficios que aportan son enormes comparados con la inversión que tienes que realizar.

Además de cubrepiernas para Vespa también tenemos:

 

Tucano urbano Vespa
3.5 (70%) 6 votes