Saltar al contenido
▷ Tienda online para motos Vespa 🥇 Mejores Ofertas de 2019

Cascos Vespa

Jet Casco Vespa V Stripes

Estamos seguros de que si estás aqui es porque ya tienes una  moto Vespa y quieres conseguir un casco Vespa original pero barato para ella.

Un casco Jet de Vespa puede que te interese, son una gran opción. Sabemos que no conduces una de estas scooters solo por necesidad, sino porque tienes estilo, y ese estilo de vida es el que te define como persona. Alguien con personalidad a quien le gusta mostrarla y lucirla por la calle 🛵

.

¡Oferta! NZI Vintage II Casco de Moto

NZI Vintage II Casco de Moto

85,90 61,89 Comprar

VER CATALOGO COMPLETO

Todos nuestros productos tienen una característica en común, y es la calidad. Como apasionados de las vespas, hemos probado multitud de cascos diferentes, para que puedas comparar por ti mismo pero solo entre los mejores y los más seguros de las diferentes gamas.

Compra uno de estos cascos jet y consigue tu objetivo. Desde RetroVespa te ayudaremos a alcanzar esa meta, porque estas motos nos apasionan.

Cascos Vespa Originales 2019

Los cascos de vespa originales son la mejor opción para todos aquellos que quieren preservar la esencia de lo que son las Vespas. Los cascos míticos con los que crecieron y que, tras muchos años más tarde, tan de moda siguen estando.

Es normal que los cascos de Vespa no pasen de moda, ya que su diseño es singularmente continuista. Es decir, años más tarde, la forma del casco de moto común no ha evolucionado, y esto es debido a su buen diseño. Por ese motivo se siguen utilizando hoy en dia este modelo.

Otro punto a destacar es el diseño, personalmente los que más nos gustan son los cascos originales pero coloridos. Ir en la Vespa con uno de estos cascos es simplemente genial. Observar las miradas que desprenden la gente a tu paso y, las sonrisas.

Disfrutando navegando y comprando por nuestra increíble colección de cascos, alguno de ellos (o varios) te enamorarán.

Casco Vespa P-Xential

El casco vespa P-Xential es uno de los mejores valorados y con más reseñas positivas de los usuarios que compraron este casco. Normalmente para su uso especialmente por ciudad. Este casco de moto tiene un peso de 950 gr. y una calidad de materiales que lo hacen la mejor opción cuando tienes que elegir un casco para Vespa.

Características de P-xential

Casco Vespa P-Xential

  • Casco vespa sin visera.
  • Rótulo de Vespa en la frente y la nuca.
  • Botones de presión en la parte delantera.
  • Lateral decorado con la bandera de Italia.
  • Tiene una lengüeta para poder sujetas las gafas.
  • Cierre para barbilla con cierre micrométrico.
  • Forro de terciopelo hipoalergénico.
  • 5 tamaños (XS, S, XM, M y XL).
  • Cubierta de plástico ABS y con borde de piel.
  • Casco de scooter homologado: ECE 22.05.
  •  Fabricado en Italia.
  • Compatible con visera para el sol o visera transparente de gran tamaño.

 

Como ves, todas las características que posee lo hacen un casco perfecto para la conducción en vespa. Todo esto se ve incrementado por su estilo elegante, original pero a la vez clásico.

El mejor casco de Vespa de 2019

El casco vespa PXential fue fabricado con la idea de que complementase el último modelo de la Vespa PX.  No obstante, ha llegado mucho más allá. Su diseño destaca por los fantásticos logos de Vespa, tanto en la parte delantera, como en la trasera. Los laterales poseen la bandera de Italia puesta en forma de código de barras, lo cual hace que destaque como un producto hecho en Italia (Made in Italy).

La fijación del casco se realiza con el ya mítico mecanismo de una sola correa, permitiendo un ajuste perfecto. Esto provoca una sujeción firme en cualquier situación posible.

El interior del P-xential tiene un acolchado espectacular, pero también un diseño, el cual se ha cuidado hasta en su último detalle. Posee un emblema de Vespa en la parte central, lo cual hace que destaque dentro del propio forro.

el mejor casco de vespa 2019 casco para vespa baratocomprar casco pxential

El interior consta de una sola pieza no desmontable con un acabado de excelente calidad, el interior está muy cuidado. El casco p-xential trae una bolsa de tela negra personalizada con el propio logo de vespa serigrafiado en color blanco. Un gran detalle de la marca para salvaguardar el casco y mantenerlo en excelentes condiciones.

caso pxential para vespaEl color negro mate es uno de nuestros favoritos. Se trata de un precioso casco que da una sensación al tacto de tacto gomoso de muy buena calidad. Tiene un diseño muy robusto pero ligero. El caso Vespa P-xential es la elección ideal para todos los amantes de las motos Vespa.

Después de saber todas estas características, entenderás por qué ha sido elegido como el mejor casco para Vespa, y que no solo es por su precioso y robusto diseño. El casco para perfecto conducir tu Vespa.

 

 

 

El PVP recomendado para este casco para Vespa en la tienda oficial Vespa es de 113,5€ , pero RestroVespa, nuestra tienda online de amantes de las Vespas, puedes conseguirlo por 85€ y con envío incluído.

COMPRAR CASCO P-XENTIAL

Cascos jet Vespa

Los cascos jet Vespa fueron diseñados y construidos para motociclistas que viajan en la ciudad, así que a velocidades relativamente bajas es para lo que se más se recomiendan. No obstante, también sirven para más situaciones.

En esta situación a baja velocidad, el viento no es un problema, los insectos no molestan y también es muy agradable llevar un pequeño casco Jet que deja nuestras caras al descubierto. Además, es fácil de quitar y poner. Los cascos Jet para Vespa son ideales para cualquier habitante de la ciudad que busque comodidad, pero también hay cascos Jet que ofrecen un poco más de protección.

Veamos la diferencia entre los diferentes tipos de cascos jets existentes en el mercado.

Algunos fabricantes utilizan la palabra Half Jet para describir una versión más minimalista de este tipo de casco de Vespa, se caracterizan por su pequeño tamaño, estilo gorra de béisbol y capucha más pequeña.

Pero, ¿qué sucede si conducimos por carreteras o autopistas con velocidades más altas y no queremos prescindir de la comodidad del casco de Vespa Jet?

Existe un tipo casco Jet especialmente desarrollado para estas situaciones y que se adapta a la posición del conductor fuera de la ciudad. Además de que protege contra el viento y los insectos, con detalles que lo hacen más atractivos, pero sin comprometer su estilo característico. Sin perder la esencia de Vespa.

A continuación, podrás encontrar los diferentes tipos de cascos Jet Vespa más vendidos y con mejores características, pero siempre sin olvidar la relación calidad precio.

VER CATALOGO COMPLETO

Casco Vespa Vintage

Un casco Vespa vintage es un casco para este tipo de motos que mantienen la estética de antaño pero a su vez innovan con un diseño original y divertido. Los tienes en infinidad de colores, incluso personalizables a tu gusto.

Elige el que más se adapta a las necesidades que tienes. Puedes elegir uno clásico con un diseño conservador o uno de esos coloridos con diseño atrevido. Lo que sabemos seguro es que con ninguno de ellos pasarás desapercibido.

Intercomunicadores para cascos Vespa

Los intercomunicadores para cascos Vespa son necesarios si precisas estar conectado con tu compañeros de ruta, o con tu acompañante. Este tipo de comunicador permiten hacer tus viajes más amenos e interesantes, ya que puedes ir comentando cualquier cosa que suceda al momento.

La comunicación entre los compañeros de ruta es muy importante, porque permiten aumentar la diversión del camino de manera asombrosa.

Estos comunicadores para Vespa también permiten conectarse al teléfono móvil, por lo que si estás de camino al trabajo, podrás seguir atendiendo llamadas si fuese necesario. Los desplazamientos en moto ya no serán un problema que te tendrán incomunicado.

También es muy útil para conectarlo con tu smartphone y oír las indicaciones de la ruta GPS que sigas.

VER CATALOGO COMPLETO

¿Por qué deberías comprar un casco Jet Vespa?

Los cascos Jet Vespa son los cascos que quedan abiertos permitiendo dejar la cara al descubierto en todo momento. Pero también, algunos de ellos incorporan visores o pantallas que te permitirán proteger los ojos ante situaciones adversas. Este tipo de casco te ofrece la protección para las partes más vulnerables de la cabeza como la frente o todas las zonas laterales y traseras, permitiendo cubrir hasta la nuca.

El principal uso de estos cascos jet reside en su utilización por ciudad. Porque co nellos podrás tener más presentes los peligros que se te presenten en el entorno debido al gran ángulo de visión que proporcionan. Su peso ligero y su facilidad para oír los peligros externos lo hacen una alternativa ideal a considerar en la compra de un casco Vespa.

ruta vespa ciudad

En ocasiones, un casco muy pesado nos hace que nuestra velocidad de reacción disminuya. Eso podría suponer un peligro en determinadas situaciones. Si tu intención es circular a altas velocidades deberías elegir un casco más robusto y pesado. Para circuitos sucedería lo mismo, uno totalmente cerrado sería el ideal para ti.

El apartado de seguridad es lo primero que se debe tener en cuenta cuando circulamos en scooter. Pero no obstante, a los vespistas también nos importa el diseño. Y como este tipo de motos están más orientadas a circular a bajas velocidades y por ciudad, debes elegir casco acorde a ello. Estamos seguros de que algunos de nuestros diseños te parecerán ideales para ti.

Además de cascos vespa, también puedes encontrar en nuestra tienda:

Cascos Vespa
4.4 (88.75%) 48 votes